Misión


Nuestro compromiso es prestar un servicio que satisfaga las necesidades de mantenimiento en equipos de pesaje a los diferentes sectores económicos del país, asesorando oportunamente y cumpliendo siempre con los diseños requeridos por nuestros clientes en su programa de mantenimiento, acatando las normas establecidas de calibración, verificación y reparación de todos los equipos de pesaje.


Para lograr dicho propósito contamos con un personal idóneo y capacitado, tecnología adecuada y procesos seguros; generando con ello la confianza necesaria para que nos elijan y así posicionarnos cada día más en el mercado.


Fundamentando nuestro que hacer en principios de prontitud, agilidad, calidad y responsabilidad, nuestra experiencia es nuestra mejor garantía.


 

Visión

Para el 2020 pretendemos ser una empresa reconocida y líder en la prestación de servicios de mantenimiento de equipos de pesaje en el valle de aburra, contando con una excelente calidad, una tecnología moderna, personal idóneo y calificado, siendo así la preferida dentro del mercado, generando con ello una gran rentabilidad para sus accionistas y comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestra empresa.


Valores Corporativos


DISCIPLINA: Entendida como la aceptación de que la vida organizacional se rige por unos principios y unas reglas que determinen las obligaciones y los derechos que a cada uno corresponde en la organización. Su cumplimiento y respeto debe convertirse en norma corporativa.


RECTITUD: Entendida como el respeto por las personas, la lealtad a la organización y el acogimiento de una norma de comportamiento que regulen la vida organizacional.


RENTABILIDAD: Porque solo así podemos ofrecer estabilidad, progreso, permanencia y desarrollo de los clientes internos y externos, de los accionistas y de la sociedad.


CALIDAD: En todas las actividades e interacciones organizacionales, aseguran el exito y la  permanencia de BAS&BAL en el futuro.Comprometerse con la calidad total, asegurarla en cada actividad, convertirla en la norma de conducta es nuestro gran reto.


SERVICIO: El cliente es nuestro patrimonio fundamental, hacia él orientamos nuestra acción,  ofreciéndole  servicios  de excelente  calidad que satisfaga sus necesidades y expectativas, asegurando su lealtad y compromiso con Bas & Bal.


 

Política de calidad

En Bas & Bal, estamos seguros que el cliente es nuestra razón de ser, es por eso que garantizamos siempre un servicio y un producto con altos niveles de calidad que permiten el reconocimiento de la empresa dentro del mercado; esto lo lograremos mediante el mejoramiento continuo en cada una de las actividades y etapas que componen el proceso.