dsgn_761_top.green.jpg

Teléfono: (054) 377 75 67 – 374 49 54 | E-mail: contactenos@basybal.com.co| Calle 69 # 52 D – 76 |
Itagüi – Antioquia - Colombia
somos-2.pngdsgn_761_title.png

MISIÓN


Nuestro compromiso es prestar un servicio que satisfaga las necesidades de mantenimiento en equipos de pesaje a los diferentes sectores económicos del país,  asesorando oportunamente y cumpliendo siempre con los  diseños requeridos por nuestros clientes en su programa de mantenimiento, acatando las normas establecidas  de calibración, verificación y reparación de todos los equipos de pesaje.


Para lograr dicho propósito contamos con un personal idóneo y capacitado, tecnología adecuada y  procesos seguros; generando con ello la confianza necesaria para que nos elijan y así posicionarnos cada día más en el mercado.


Fundamentando nuestro que hacer en principios de prontitud, agilidad, calidad y responsabilidad, nuestra experiencia es nuestra mejor garantía.

 

VISIÓN


Para el 2020 pretendemos ser una empresa reconocida y líder en la prestación de servicios  de mantenimiento de equipos de pesaje en el valle de aburra, contando con una excelente calidad, una tecnología moderna, personal idóneo y calificado, siendo así la preferida dentro del mercado, generando con ello una gran rentabilidad para sus accionistas y comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestra empresa.

 

 


pesas01.jpg